Aceptar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies.

Reclama tu indemnización
91 713 18 98 Llámanos

Abogado incapacidad laboral

Abogados especialistas en incapacidades laborales.

Abogado incapacidad laboral

Somos expertos Abogados en Incapacidad Laboral, tanto para trabajadores en empresas privadas como en la Administración Pública.
Muchos de nuestros clientes son Funcionarios Públicos por el alto grado de consecución de Incapacidades Permanentes Total, Absoluta o Gran Invalidez. Conseguiremos el reconocimiento de su enfermedad continuada asi como el grado de incapacidad laboral correspondiente por la Seguridad Social.
Nuestro Bufete está especializado en indemnizaciones corporales y contamos con Abogados especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes así como un gabinete de Médicos privados valoradores de daños corporales para que usted tenga una 2ª opinión profesional e independiente.

Asesórate

Fotos

Características

  • Especialistas en la defensa del cliente.
  • Conseguimos el mayor grado de incapacidad laboral ante la Seguridad Social o Mutualidades.
  • Conseguimos la jubilación por incapacidad.
  • Tenemos nuestro propio equipo médico valorador.
  • Resolución positiva de todos los casos.

La Incapacidad laboral, de acuerdo a la Ley General de la Seguridad Social, se divide en grados, como son: Incapacidad Parcial, Incapacidad Permanente Total, Incapacidad Permanente Absoluta o bien la Gran Invalidez.

Incapacidad Permanente: Grados de incapacidad

  • Incapacidad parcial para la profesión habitual
  • Aquella que, sin alcanzar el grado de total, ocasiona al trabajador una disminución no inferior al 33% en su rendimiento normal para dicha profesión, sin impedirle la realización de las tareas fundamentales de la misma.

  • Incapacidad permanente total para la profesión habitual
  • La que inhabilita al trabajador para la realización de todas o de las fundamentales tareas de dicha profesión, siempre que pueda dedicarse a otra distinta.

  • Incapacidad permanente absoluta para todo trabajo
  • La que inhabilita por completo al trabajador para toda profesión u oficio.

  • Gran invalidez
  • La situación del trabajador afecto de incapacidad permanente y que, por consecuencia de pérdidas anatómicas o funcionales, necesite la asistencia de otra persona para los actos más esenciales de la vida, tales como vestirse, desplazarse, comer o análogos.

Cada uno de estos grados en que se clasifica la incapacidad permanente dará derecho, según proceda, a la correspondiente prestación económica (pensión) por incapacidad permanente, para ello nuestros Abogados especialistas en Incapacidades Laborales de V2T, le asesorarán sobre su situación incapacitante, le llevarán todo el proceso jurídico, desde la reclamación previa a la vía judicial laboral, hasta el proceso judicial laboral, si no ha obtenido la prestación por Incapacidad Permanente que le corresponde.

También nuestros Abogados especialistas de Incapacidades, asesorarán a los Funcionarios Públicos acogidos a las Mutualidades de Funcionarios Civiles que le corresponda, bien sea MUFACE, MUGEJU, ISFAS, etc., sobre su procedimiento de Incapacidad Permanente.

Nuestros certificados

colaboradores